veterinarios online


veterinarios por internet


vetarinarios en linea

veterinarios online


veterinarios en linea


veterinarios por internet
CONSULTA DEL CLIENTE INICIAL
Fecha: 2013-12-05 12:59:23
Cliente: haship
CONTESTACION
POR CONFIDENCIALIDAD NO MOSTRAMOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS USUARIOS
Hola, tengo una cachorra beagle tiñe 5 meses, ya esta mudando dientes y come todo lo que se encuentra, hace dos semanas jugando con ella me di cuenta que tenía una verruguitas en los labios por dentro de la boca unas más pequeñas que otras, una lisas y las más grandes como coliflor, todas son rositas. He averiguado un poco y he encontrado que el padecimiento es por virus de papiloma canino que es una enfermedad auto inmune y que a veces es común en cachorros... Ella esta muy bien, juega, corre y el humor es el de siempre...ayer la lleve al vet y me dice que tiene que hacerle cirugía me dice que son tumores benignos y que no hay otra solución más que cirugía pero que no puede saber si le Pareceran o no de nuevo... La verdad no me dejo convencida su respuesta pues la vio literal 5 segundos y no le presto atención y no me explico bien que era y como será l dichosa cirugía solo me mando decir el costo...no me dio confianza. Ella tiene todos sus vacunas, es muy bonita y la he cuidado muy bien... A veces se tiene que quedar sola pues trabajo pero siempre le presto atención y la llevo a sus paseos diarios... Yo había leído que no hay que hacer nada pues su sistema inmune sólita las ataca pero me dejo intranquila lo que me dijo el veterinario. Me pueden dar su opinión que puedo hacer oque tratamiento hay?? O
Especialista: MARTINROSA
Buenos dias Haship he leido tu mensaje sobre las verrugitas de tu perrita en principio yo esperaria puesto que tiene solo tiene cinco meses seria interesante ver dichas lesiones .
En algunas ocasiones aparecen lesiones orales que desaparecen con el tiempo incluso podrias administrarle antibioterapia especifica para procesos orales o usar un colutorio a ver si desparecen.
Tambien te confirmo que hay tumores orales que despues de la cirugia suelen reaparecer como te ha dicho tu veterinario.
PREGUNTAS REALIZADAS A NUESTROS VETERINARIOS
InicioConsultas Realizadas en las últimas 24 horas