dermatologo online

dermatologo por internet

dermatologo en linea

dermatologo virtual

dermatologo doctor online

dermatologia online

dermatologo medico online

dermatologia en linea

consulta dermatologia gratis

dermatologo online gratis

dermatologo

online

consulta dermatologica online

consulta

chat dermatologia

preguntas dermatologicas

preguntas dermatologia online

diagnostico dermatologo

tratamientos dermatologicos online

dermatologia online gratis
diagnostico problemas piel en internet
ask to dermatologist online
InicioConozcanosTemas DermatologiaPreguntas DermatologiaConsulta Dermatologo Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, Dermatologo online las 24 horas del dia
Dermatologo online
Encuentranos en
logo facebook
logo twiter
logo linkedin
logo blogspot

psicologo online
medico online
consulta online
>
dermatologia en linea
dermatologos en linea
 
A quién notificar y cómo prepararse en caso de una emergencia ambiental
¿Qué son?
Una emergencia ambiental es una amenaza repentina para la salud pública o para el bienestar del medio ambiente debido a la liberación (real o potencial) de petróleo, materiales radiactivos o productos químicos peligrosos en el aire, la tierra o el agua. Estas emergencias pueden ocurrir debido a accidentes de transportación, incidentes en instalaciones que usan o fabrican sustancias químicas, o como resultado de un desastre natural o acción humana. Aunque hay otros problemas ambientales que preocupan a la EPA, estas actividades generalmente se enfocan en amenazas inmediatas.
Para informar sobre derrames de petróleo y sustancias químicas,
llame al Centro Nacional de Respuesta: 1-800-424-8802
Los diferentes tipos de emergencias ambientales
Derrames / Accidentes con productos químicos: en respuesta a la creciente preocupación pública por los accidentes químicos y los derrames, la EPA ha creado el Programa de Preparación para Emergencias Químicas (CEPP). Este es un programa voluntario para alentar a las autoridades locales a identificar áreas de riesgo / peligro dentro de su jurisdicción y a planificar respuestas ante posibles emergencias químicas. Este plan local complementa los planes de respuesta a emergencias a nivel nacional y regional por parte del Equipo Nacional de Respuesta y los Equipos Regionales de Respuesta.
Derrames de petróleo: este sitio cibernético brinda información sobre el programa de la EPA para prevenir, prepararse y responder a los derrames de petróleo y petróleo que ocurren dentro y fuera de los EE. UU.
Exposición a la radiación: este folleto trata sobre las principales fuentes y usos de la radiación, los riesgos de la exposición y cómo podemos limitar y reducir estos riesgos.
¿Quién planifica y responde a estas emergencias?
Existe un complejo sistema de responsabilidades para este tipo de emergencia. En general, las responsabilidades se distribuyen entre los sectores federal, estatal y local. Depende del tamaño y tipo de la emergencia. Las agencias ambientales, de manejo de emergencias, de seguridad pública y de salud pública también pueden participar en todos los niveles del gobierno. Además, la industria juega un papel importante en la preparación y respuesta a este tipo de emergencia.
Algunos grupos clave
Los Comités locales de planificación de emergencias (LEPC) están compuestos por representantes de 15 disciplinas o responsabilidades en la comunidad, incluida la salud pública, los bomberos (bomberos), la industria, los miembros de la comunidad y la seguridad pública.
Las Comisiones Estatales de Respuesta a Emergencias (SERCs, por sus siglas en inglés) están compuestas de agencias, a veces de la industria y representantes públicos para desarrollar respuestas coordinadas a las emergencias.
El Equipo de Respuesta Nacional SALIDA Y DESPIDO se compone de 15 agencias federales con la responsabilidad de prepararse o responder a emergencias importantes de petróleo o productos químicos peligrosos. La EPA tiene la presidencia de este equipo, con la Guardia Costera de los EE. UU. como vicepresidente, y los equipos regionales correspondientes también están en cada una de las regiones federales.
El Equipo Federal de Respuesta a Desastres está compuesto por más de 30 agencias federales con la responsabilidad de prepararse para responder a los principales desastres nacionales.
El Grupo Federal de Preparación de Radiación está compuesto por 17 agencias y departamentos federales. Responden a emergencias radiológicas según el Plan Federal de Respuesta a Emergencias Radiológicas (FRERP).
La Cruz Roja Americana SALIDA Y RECHAZO