abogados online


abogados por internet


abogados en linea

abogados online


abogados en linea


abogados por internet
CONSULTA DEL CLIENTE INICIAL
Fecha: 2013-12-05 08:51:04
Cliente: Javier25
CONTESTACION
Abuse psycologicamente de una chica de 17 años
Que puedo aser ella es hermana de mi esposa
POR CONFIDENCIALIDAD NO MOSTRAMOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS USUARIOS
Hola, con mucho gusto le ayudare con su pregunta.

Lo que usted hizo  fue  un maltrato psicológico o emocional. En este caso, la hermana de su esposa puede ir ante las autoridades  y denunciarlo  y ella será valorada por un psicologo, dependiendo del dictamen médico-psicologico  a usted  le pueden imponer una orden de  restricción domiciliaria  de hasta varios años. ESTIMADO USUARIO PARA CONTINUAR VIENDO LA RESPUESTA,  PREGUNTE A NUESTROS ESPECIALISTAS DIRECTAMENTE..
Le recomiendo que no vuelva a realizar maltrato hacia su cuñada, trátela bien y con respeto. Traten de perdonarse y tener una relación sana.

Recuerde puede seguir preguntando sin costo adicional.
CONSULTA DEL CLIENTE
Fecha: 2013-08-04 20:47:24
Cliente: Javier25
Especialista: abogadoespaña
CONTESTACION
antes que entregarse intente solucionar el asunto con la otra parte. Hable con su esposa del asunto y juntos intenten tratar con su hermana, muestre que quiere cambiar y no volver a hacerlo. El maltrato psicológico tiene su complicación en un juicio y dependerá de lo que ha hecho y probablemente no sea de una gravedad mayor.
Consulte con un abogado en persona y muéstrele el caso para mas concreción, puede que si llegara a ser condenado, si no tiene antecedentes penales, no llegue a ingresar en prision.
Espero haberle ayudado
un cordial saludo
Quiero saber si me entrego a las autoridades podría seguir trabajando tengo dos hijas y la mama no trabaja yo mantengo la familia
Especialista: toti87
PREGUNTAS REALIZADAS A NUESTROS ABOGADOS
InicioConsultas Realizadas en las últimas 24 horas